jueves, 4 de diciembre de 2008

Clausura año lectivo.

El martes 2 de diciembre se realizó el acto de clausura del año lectivo 2008 para la Básica Primaria de la Escuela Normal Superior, incluidas las sedes Iser y Rural Cariongo.

Fue un acto sencillo en el que se reconoció a los mejores estudiantes así: Estudiante Integral, Espíritu Deportivo y Espíritu Artístico.

En cuento a los niveles del proyecto, esta premiación fue:

CUARTO NIVEL:

Estudiante Integral: Claudia Dayana Vera Garavito.
Espíritu Artístico: Claudia Dayana Vera Garavito.
Espíritu Deportivo: Javier Enrique Mantilla Caballero.
QUINTO NIVEL:
Estudiante Integral: Máryuri Esperanza Portilla Vera.
Espíritu Artístico: Yésica Daniela Suárez Mogollón.
Espíritu Deportivo: Diana Carolina Peña Mantilla.
Además, los estudiantes de Quinto Nivel recibieron un reconocimiento por su valioso aporte al Proyecto Pedagógico Investigativo "Aprender: Un acto de felicidad".
Se aprovechó esta ceremonia para entregar los reconocimientos que las tres niñas obtuvieron por su destacada participación en el Segundo Concurso Departamental de Cuento Ecológico "Una mirada al río Pamplonita": Máryuri Esperanza Portilla Vera, Yésica Daniela Suárez Mogollón y Arcelia Díaz Leal.
Luego en reunión especial con los padres de familia y los estudiantes de los niveles 4º y 5º, se entregaron los certificados y Informes Finales de Desempeño.
Los padres de familia agradecieron el trabajo adelantado con sus hijos, valoraron la dedicación y los logros obtenidos por el grupo de niñas y niños.
Algunos estudiantes hablaron para expresar su gratitud y para dejar público su compromiso de cumplir con un buen desempeño el año próximo.
En conclusión: Una buena cosecha.

No hay comentarios: