lunes, 26 de febrero de 2007

Algunos aspectos evaluativos…

EN EL COMIENZO DEL P.P.I. “APRENDER: UN ACTO DE FELICIDAD

Algunos aspectos evaluativos…

Asumida en este 2007 la segunda etapa del proyecto que contempla la continuación en el nivel quinto, la iniciación en el nivel cuarto y la expectativa de vincular al tercer nivel, reviso las conclusiones de una primera evaluación realizada por los estudiantes el año anterior, cumplido el primer mes de implementación del Proyecto.

En aquella oportunidad, en los primeros días de marzo de 2006, el grupo de estudiantes de los niveles cuarto y quinto manifestaba:

Lo que más me gusta de los proyectos es:


*Es divertido trabajar.
*Es divertido leer.
*Son bonitos y bacanos (los proyectos)
*Aprende uno cosas buenas.
*Todos los proyectos enseñan a leer.
*Aprendo mucho y son bonitos.
*Tener al pollito que tengo, es mi felicidad.
*Que el trabajo es más fácil.
*El proyecto de los pollos.
*En Matemáticas es lo más bacano porque soy capaz.
*Aprendo más cosas nuevas.
*Son chéveres.
*Que este año no trabajamos con guías.
*Podemos ganar plata para la escuela y para nosotros.
*Baile, jugueteatrando, Club de lectura “Conejo Lunar”, Números para la vid@.


Lo que no me gusta de los proyectos es:


*Que me dejen tareas porque no las hago.
*Las series en Números para la vid@.


¿Cuál es mi opinión sobre la organización del grupo?


*Bonito por los proyectos y el Encontrémonos.
*Trabajar por Comités es importante.
*Es importante tener Ayudante de Grupo y Gobierno Estudiantil.
*Bonita.
*Agradable.
*Alegre.
*Comprensiva.
*Feliz.
*Bien.
*Estamos trabajando bien.
*Me parece bien por los dos ayudantes.
*Lo más lindo que he visto en todos los salones.
*Muy bonita.
*Bacana.
*Chévere.

No hay comentarios: