martes, 11 de marzo de 2008

Semillas en tierra fértil.

Hace algunos días me encontré con un exalumno de la Escuela Anexa A la Normal Superior. Ha pasado el tiempo y quienes en otrora eran unos niños retozones, en la actualidad están al frente de cargos de importancia.
Lo que viene a mención es que entre palabra y palabra le he solicitado su aporte para los niños y niñas de la vereda Monteadentro en el sentido de obsequiarles algunos kits escolares.
Esto, claro está, no resuelve problemas estructurales del sistema educativo, pero se convierte en aliciente para estos pequeños que provienen de familias de escasos recursos.
Registro que hoy martes 11 de marzo se hizo presente Alexander y entregó a todos y cada uno de los niños de la sede rural Cariongo un interesante Kit escolar. me hizo la aclaración que esta obra la hacía a título personal y no en representación de la institución para la cual trabaja. Dijo que en esa empresa no hay esa línea de programas de extensión a la comunidad.
Semillas que se siembran y caen en tierra fértil y hoy expresan su gratitud compartiendo con quienes hasta ahora empiezan y de pronto lo están haciendo en condiciones más difíciles que hace veinte años.

No hay comentarios: