jueves, 10 de mayo de 2007

Taller de Pertenencia CPE







Hoy jueves 10 de mayo con presencia de las comunidades de las veredas García, El Totumo y Monteadentro se llevó a cabo el Taller de pertenencia CPE.



Muy puntuales estuvieron los niños, niñas y maestros de las escuelas vecinas. Y muy entusiasmados todos, anfitriones y visitantes.






Jany Anderson Ayala, el delegado del programa CPE, llegó en compañía del señor Rector de la Escuela Normal.






Y, ¡a trabajar!



Socialicé el proyecto de Reglamento del Aula de Informática y en términos generales los asistentes estuvieron de acuerdo con el texto. Sin embargo, el delegado hizo una recomendación puntual: En lo referente al decálogo que figuraría en las paredes del aula debía utilizarse un lenguaje "mas amable". Claro, los niños y niñas, sobretodo, requieren por encima de todo motivación y un ambiente agradable y de bienvenida y bienestar constante al interior de este espacio. Pero padres de familia y algunos profesores coincidieron en que lo escrito como Reglamento de Funcionamiento del Aula de Informática se entendía que era un valioso instrumento para la administración de este recurso. Y se hizo énfasis al unísono que si en apartes del documento sonaban palabras un tanto muy normativas, ésto se hacía para buscar una buena administración que garantizara la permanencia y crecimiento de nuestra sala de CPE.






Se propuso y eligió el nombre, logo y slogan de la sala y a partir de ellos se concluirá la acción de decoración del salón.






Nave Mágica






El computador me lleva a un mundo fantástico









(el logo próximamenbte estará aquí)

No hay comentarios: