jueves, 15 de marzo de 2007

¿Cómo...?


El miércoles 14 de marzo propuse a los estudiantes de los niveles tercero, cuarto y quinto una evaluación a partir de cinco interrogantes.


A continuación los conceptos compendiados de los niños y niñas:


1. ¿Cómo me ha parecido el trabajo en este grupo?

Muy bien.................. 4

Muy bonito.............. 4

Chévere................... 2

Bueno, muy agradable, bastante divertido, bien, bacano, lo máximo, muy importante, estoy muy a gusto, me siento muy bien.


2. ¿Cómo me parece el trabajo por proyectos?

Muy bien................ 6

Excelente............... 4

Muy interesante, bien, bonito, muy bonito, muy bacano, muy importante.


3. ¿Cómo es mi maestro?

Cariñoso................. 4

Excelente............... 2

Bueno, muy bueno, muy exigente, alegre, chévere, bastante chévere, inteligente, trabaja muy bien, no grita, trabaja mucho, nos hace teatro, nos anima cuando estamos desanimados, respetuoso, muy bien, amable.


4. ¿Cómo me trata mi maestro?

Muy bien.............. 6

Bien....................... 4

Con cariño............ 3

Con respeto, hace valer nuestros derechos, con mucho cuidado, me dice las coas que hago mal, a veces nos regaña porque no hacemos las tareas o no le ponemos cuidado, pero a mí me parece que es muy chévere, nos hace reir, me xplica cuando no entiendo, igual nos quiere a todos, nos respeta.


5. ¿Qué quiero aprender este año?


Teatro.................... 4

A compartir, a manejar el balón, a estudiar, a cantar muy bien, a leer rápido, a ser inteligente, a trabajar la multiplicación, a sumar, restar, multiplicar y dividir, danzas, cosas que hagan educar mi comportamiento... en general, muchas cosas... para salir adelante.

No hay comentarios: