martes, 20 de marzo de 2007

Red de Escritores Escolares.






EL SABOR DEL DOMINGO



El domingo fui al circo. Allí vi los malabaristas, las águilas negras y los payasos. Ah, y una gata negra que pasa por en medio de unos aros. Claro que no es una gata como Pancha que es una mascota que tiene Rafael. Ésta es una muchacha alta, vestida de negro y tiene cola.



Lo que más me gustó fue ver a la muchacha llamada gata jugar con unas antorchas.



Por la mañana había ido a la iglesia de El Carmen. Estuvieron muchos amigos. Le llevamos los milagros de mi pierna, un caballo y una vaca.



Nos fuimos a comprar dulces y helados en las casetas.



Esperamos el bus para regresar.



Mi tía subió en un carro pirata. Cuando llegamos a casa la abuela nos tenía almuerzo.



Todavía tengo el sabor de aquel domingo. Dulce como las colombinas de colores que compramos al salir de misa.



Ludy Tatiana García Portilla
10 años
Quinto Nivel



Centro Educativo Rural Cariongo, Vereda Monteadentro, Pamplona, Norte de Santander. Colombia

No hay comentarios: