viernes, 18 de septiembre de 2009

Amistad



Organizada por las Maestras en Formación de la Escuerla Normal Nacional de Pamplona, con el apoyo de los profesores titulares, se realizó este viernes una jornada para celebrar el día de Amor y Amistad.

Los padres de familia o acudientes aportaron un mínimo recurso y el grupo de docentes gestionó para conseguir lo necesario para garantizarle a los niños y a las niñas de la sede una mañana diferente.

Dinámicas para comenzar el día; elaboración de una tarjeta por parte de todos y cada uno de los estudiantes para compartirla con un compañero o compañero que se convertiría en el amigo o la amiga.

Un refrigerio para dividir la mañana.

Luego, estaciones para practicar diferentes juegos, algunos de la tradición popular: jazz, mini fútbol con banquitas, volibol pié, pirinola, coca, tángara.

Y para concluir esta integración el docente que adelanta su proyecto de Trabajo Social en el área de Educación Física, Recreación y Deportes, propuso "el tesoro escondido", que como es fácil adivinar, se trató de encontrar un regalo que previamente había sido colocado en un lugar estratégico.

Después el almuezo y un abrazo para reafirmar nuestros sentimientos de amistad.


No hay comentarios: